12.11.2007

LA CENA


Esta foto salió en la revista SOMOS el sábado pasado. También salió un gran foto en carátula y el domingo en Luces de El Comercio salió una super buena entrevista a página completa que Caty Contreras le hizo a Andoni por teléfono. La verdad es que estamos trabajando de sol a sombra para lograr un evento extraordinario. Estoy asombrada de la capacidad de trabajo de Gastón, del aluvión de ideas que genera y su capacidad de convocar voluntades alrededor de una idea. Estoy conmovida por la generosidad y hermandad de los cocineros que están participando. Todos asisten puntuales a las citas (a cada rato hay reuniones para verificar "los últimos" detalles), del buen rollo que manejan, la solidaridad que demuestran cuando ofrecen todo lo que pueden. De veras es un valioso grupo humano lo que me hace mirar confiada el futuro de nuestra gastronomía.

4 comentarios:

schatz67 dijo...

Me da mucho gusto que gente exitosa tenga muy acendrada la noción de responsabilidad social con su entorno.Ejemplo para tanto tagarote que se tira la plata encima y no tiene la más mínima idea de la palabra SOLIDARIDAD.

Saludos

Schatz

Anónimo dijo...

mucha gente que estuvo en el evento cuenta que la comida estuvo de regu para abajo, lo que se salvo fue el pulpo de toshiro y piqueras y el postre, la organizacion estuvo hasta deficiente y los muchachos que estaban para ayudar (la mayoria de escuelas de cocina) estaban detras de los famosos para tomarse foto. y eso que era para solo 400 pax como sera cuando se venga lo del apec

Unknown dijo...

Me parece un comentario desafortunado y malintencionado. La gente ovacionó de pie a los chefs, en todas las mesas las gente aplaudía y reía. Fue una fiesta de solidaridad donde no vi ni un solo quejoso. La seguridad que brindó una empresa especializada fue impecable. Hubo apagón en Barranco y sin embargo no se sintió ningún contratiempo en La Cena gracias a las previsiones que tomó Coque Ossio. No he visto NINGUNA FOTO de los asistentes figuretis que señala el anónimo lector. Había sí un enjambre de asistentes y cocineros voluntarios que se prestaron para colaborar gratuitamente.
Los platos SERVIDOS salieron sin mayor demora, es muy distinto a un buffet. En lo único que puedo estar de acuerdo con el lector es que los platos no fueron uniformemente óptimos. Las tapas fueron extraordinarias, así como el plato de Toshi/Rafael y el postre. Buenísimo me pareció el de Gastón/Arzak y el de Sato/Hajime con un salmón en su punto; el de Andoni/James estuvo sabroso aunque la carne un poco seca; y al de Pedro Miguel/Héctor también le faltó jugosidad. En fin. Criticar es fácil, sobre todo cuando se está detrás de la mesa con un cuchillo afilado para clavarlo en lo primero que se mueva.

Anónimo dijo...

mas criticas haces tu que el anonimo, y eso es bueno te felicito, tu sabes que una carne seca o falta de jugosidad(que lo diga M hitlerman) es dar pasos adelante. criticar no es lo mismo que esconder, que dice gaston??