3.11.2009

POLO MARINO


Es un local moderno, luminoso, con techo a doble altura lo que le da amplitud y sirve de analgésico contra el agobio que produce un espacio abigarrado. La atención es rápida aunque desordenada: el pedido nos lo tomaron al toque, pero los aperitivos llegaron junto con la comida. En su cocina no pasa nada. Son correctos algunos platos trabajados con pescado, pero el pulpo es chicloso, recocinado, igual que los langostinos. La buena impresión que me dejó el salmón en salsa de estragón se desvaneció con el arroz con mariscos, cuya técnica se quedó a medio camino entre el aguadito y el arroz graneado. Otro punto flaco es el sushi, tema con el que discrepo en la mayoría de restaurantes que ofrecen el sushi a discreción porque está de moda o porque reporta buenos dividendos. La combinación criolla-chino-japonesa-tailandesa se hace sin orden ni concierto, sin respetar la tradición culinaria que tienen esas cocinas. Una cosa es fusión y otra la confusión.

Ficha Técnica
Dirección: Av. El Polo 605, esquina con Incario, Monterrico.
Teléfono: 4342773, 4342774.
Horario de atención: Lunes a domingo de 12 m a 5 pm y de 8 pm a 12 m.
Precio promedio por plato: S/. 40 soles
Servicios: Estacionamiento en la calle y valet parking.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola MEC estoy contento por la proxima emision del programa "Con sabor a Perú", por el canal El Gourmet, sabes cuando es el estreno, bueno gracias por la atención...
Saludos

Unknown dijo...

Empieza el miércoles 18, lo que aun no me confirman es la hora, pero estaré atenta y te aviso apenas sepa algo.
Se agradece la visita.
chau

Anónimo dijo...

Hola MEC tome atencion al dia del lanzamiento del nuevo programa Con sabor a Peru y nada revise en internet y alunos medios diece que saldra el 8 de abril, y en la programacion de El Gourmet señala el dia 23, pero nada, nose si tu sabes algo de eso..... estamos en expectativa espero que lo comprendas gracias.....

Anónimo dijo...

hola MEC q tal, siempre te leo, tengo una consultita es verdad que viene ferrand adria en la prox feria de lima peru mucho gusto, sabes cuando va a ser la feria? gracias por la atencion saludos cordiales

Unknown dijo...

Hola:
La feria será alrededor del 27 de setiembre. Se está viendo el local y a qué chefs convocar. Es muy pronto para asegurar si Ferrán Adriá vendrá. Cuando tenga la lista y la confirmación de los invitados te avisaré.
saludos
MEC

Anónimo dijo...

gracias x la respuesta MEC, pero el chef corporativo del hotel donde trabajo me informo que iba a ser en mayo xq no habia otra fecha en que ferrand adria pueda venir... creo q son solo rumores.
saludos cordiales

Antigona dijo...

Que bueno volver a leerte despues de algun tiempo.

Unknown dijo...

Antigona!!!!!
Que alegria saber de ti despues de tanto tiempo. Es cierto que estoy escribiendo poco porque estoy en mil y un proyectos, pero si todo sale como me propongo a mediados de mes debo regularizar mis comentarios.
Un abrazo, me hizo muy feliz tu visita.

Anónimo dijo...

Desde el punto de vista de un mercadologo , ese restaurante carece de un concepto , vamos ,esta al nivel de esos restaurantes que te venden pollo a la brasa, chifa y ceviche todo en uno. querer vender sushi como si nada, por dios me dan risa. Han visto el Maitre? no es por ser malo pero parece La paisana Jacinta. Que diablos hacen los meseros en el lugar de la anfitriona? porque diablos no funciona el aire acondicionado en el segundo piso. Porque diablos se acercan los supervisores a INTERRUMPIRME cuando estoy comiendo para preguntar si todo esta bien? que acaso no confian en su PERSONAL ? . No tengo idea cuantos tenedores tiene este lugar pero para mi esta al nivel de cualquier carretilla de la esquina.

Gracias

Unknown dijo...

hola MEC soy eduardo velasquez y te digo que si vienes a mi restaurant saldras mas que satisfecha, por el tipo de comida y la atencion , cuidando detalles de tiempo y servicio... mis platos son a base de pescados y maricos pero tambien con opciones de carne y aves no descuidando tanto de la cantidad como la calidad , por su puesto todo muy fresco y del dia, espero que me visites y puedas vertir tu oponion,
Restaurant NAUTIKA 111
jr zepita 111 chorrillos ref, espalda del malecon o frente a la iglesia san pedro