4.10.2008

MAYCAS DEL LIMARI



Concha y Toro en holding con la norteña bodega Maycas del Limarí han traído un interesante lote de vinos Reserva Especial que se diferencian de sus similares chilenos por la particular zona en que se ubican los viñeros. Los blancos (sauvignon blanc y chardonnay) tienen frescas notas minerales por su cercanía al Pacífico. El cabernet sauvignon es frutado aunque también tiene toques minerales; y el syrah es fuerte, potente, con olor a tierra y especias. Muy agradables.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rosario Diaz Araujo dijo...

Hola Mec, te he dejado un regalillo en mi blog, puedes pasar a buscarlo y de paso borrar esos spams malos!

Renzo dijo...

Genial este blog.
Siempre leía tus reseñas en Caretas, incluso las coleccionaba en un pioner como referente para hacer mi propia aventura culinaria.

Ahora ya sé que las puedo encontrar en tu blog.

Un fuerte abrazo por la gran labor que realizar

Anónimo dijo...

¡Hola a todos! Especialmente a MEC.

He dado de casualidad con tu blog, buscando información de ASTRID Y GASTON, y le he echado un vistazo a las entradas, y alguna es de lo más interesante. Hoy ando con un poco de prisa, pero me verás por tu blog. Cada vez esta más de moda la cocina Peruana por España, la están considerando como una de las mejores a nivel mundial, y eso me alegra. Aunque mi desconocimiento sea absoluto, lo que sé, es por leer sobre ella, porque no abundan los restaurantes de tu país, por el norte de España, los que hay, están en Madrid ó Barcelona.

Felicidades, y un saludo.

Unknown dijo...

Gracias por el regalito Rosario, no te agradecí en su oportunidad de pura despistada, por eso me estaba remordiendo la conciencia, jajaja.
Y a Renzo y Guaje, gracias por seguirme.
cariños para los tres