5.14.2009

COSTANERA VS VINOS



Las sazones juveniles de Yaquir Sato y Renzo Garibaldi se unen para presentar siete platos correctamente armonizados con siete vinos de las bodegas Luigi Bosca, Saurus y Prado Rey. El menú propuesto por el dúo de cocineros recoge recetas internacionales (tartar, tataki, niguiri, albóndigas) y peruanas (causa, leche de tigre) dándoles un giro contemporáneo. El postre se acompaña con pisco acholado Bianca. Una recomendación: no descuiden calentar los platos, una comida de gala ($50) debe tener presente todos los detalles. Las cenas se realizan todos los martes de mayo a partir de las 8.30 pm. en Costanera 700. Reservas: 4214635 y 4217508.

2 comentarios:

Antigona dijo...

La presentacion de ese plato es inusual, pero espero que el sabor no lo sea... me imagino que no... un nuevo lugar para visitar.

Unknown dijo...

Querida Antigona: Es un menú de degustación, o sea que las porciones son pequeñas, pero la galleta que acompaña al tartar es relativamente enorme y deliciosa, tiene el sabor del pastel de choclo casero. Creo que fue el plato que más me gustó.
un abrazo