10.29.2008

VIAJERA


Amigos bloggeros: He descuidado varias veces este blog porque he tenido la suerte de viajar mucho este año. Primero estuve en Paris, Praga, Budapest, Bucarest y Sofía. Ya les comentaré la comida de todos estos lugares. Recientemente me tocó visitar La Habana y Caracas, donde la experiencia gastronómica fue notoriamente inferior pero igualmente interesante. Intentaré ponerme al día con todo y con todos. Aquí va una fotito del café Procope de Paris, un histórico local que data del siglo XVII donde se reunían Voltaire, Diderot y otros ilustres miembros de la Comedia Francesa. Es el café más antiguo de Francia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, leo mucho su blog. Si hubiera sabido de su visita por Paris me hubiera gustado conversar con usted, obviamente sobre la cocina peruana. hasta luego. Carlos

Unknown dijo...

Muchas gracias, Carlos. La próxima vez avisaré con tiempo, para que me oriente sobre los mejores lugares (BBB) parisinos, aunque con la guia Michelin bajo el brazo no hay pierde, no hay nada como la recomendacion de un aficionado a la cocina.
saludos

Carlos Esteban dijo...

Saludos, si es de la comida francesa no creo que pueda ayudarle mucho porque soy estudiante y como tal no puedo darme el gusto de comer cosas caras y las que he probado no creo que sean representativas de la cocina francesa.Eso si tengo amigos franceses que si podrian indicarle esos lugares.Resulta curioso pero yo trabajo (en nada relativo a la cocina)cerca del restaurant Procope, en realidad en la misma cuadra. Lo que si podria haber hecho, sin ayuda, era decirle los mejores restaurantes peruanos en Paris.Como usted debe saber la comida peruana no es furor en Paris como lo dice un reportaje que se puede ver en youtube. En todo caso esperemos que algun dia lo sea.Tratare de comentar algunos de sus post (creo que asi lo llaman).Hasta pronto. Disculpe por la omision de las tildes, uso el teclado frances y me dio pereza de cambiarlo al espagnol. à bientôt. Carlos Giraldo

Anónimo dijo...

Una foto en el Procope! que emocionante! Te felicito. Mas que el mas antiguo de Francia es el primer cafe que conocemos como tal. Felicitaciones.