3.24.2010

¿DONDE ESTA KKINACO?

La semana pasada, sorteando los huecos y vallas que impiden el paso vehicular por General Córdova, fui a comprar a Kkinaco, la tiendita gourmet que vende productos de la costa, sierra y selva del Perú. Gran decepción fue encontrar la esquina vacía, sin un letrero ni seña que indicara mudanza o cierre temporal. Pregunté a los vecinos y no me dieron razón. Dejé una tarjetita como contacto, pero quien la encontró me llamó para ofrecerne una congeladora. Dicho sea de paso, una reseña de la tienda acaba de ser publicada en el número de marzo de la revista de Lan. Si alguien sabe el destino de Kkinaco les ruego me avisen.

4 comentarios:

KOWASAC COLOR CENTER dijo...

Espero que no hayan cerrado definitivamente aunque yo fui un par de veces y conversando con el encargado me menciono que no había mucho movimiento, creo que el lugar no era el adecuado, y bueno la ubicación de tu negocio es importante......

CarlosdePiérola dijo...

María Elena:

Ya no tienen la tienda pero sus productos los encuentras en todos los T'anta. Tienen una oficina en Chorrillos en la que dentro de unas semanas atenderán a clientes.

Te paso por email el celular del dueño.

Saludos,
Carlos de Piérola

Unknown dijo...

Muchas gracias, Carlos, lo llamaré.
MEC

KKINACO PERU GOURMET dijo...

Nextel 830*6299.

Lugar:Balarezo 318, chorrillos
Lima, PeruTeléfono:2516655 anexo 5
siguenos en fb.
http://www.facebook.com/editalbum.php?&aid=2444&add=1&created=1#!/profile.php?id=100001024519225&v=wall&ref=profile