12.19.2008

ESTOY HARTA


Hace más de tres meses que mi blog se encuentra bloqueado por sospecha de haber infringido las condiciones de uso. Seguí todos los pasos que google me dio para demostrar que existo y desbloquearlo, pero nada. Hasta el día de hoy, cada vez que quiero subir una nota debo encontrarme con el amenazante letrerito en rojo que me informa que en "20 días lo suprimirán si es que no solicito revisión". Ya la solicité una decena de veces. ¿¿¿¿Qué más tengo que hacer?????

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mudarte!

No cuesta mucho tener tu alojamiento propio

godaddy cuesta 10 dolares al mes y tu dominio propio es 10 dolares anuales

Unknown dijo...

Mostro!!! ¿Y cómo me mudo? ¿A quién contacto? Sorry por las preguntas de transición... pero estoy en kindergarten en estas cosas.

Unknown dijo...

Sí pues, MEC compra tu dominio que es barataso, a mi hermano le paso lo mismo hace tres meses se paso y le va bien.

Don Lucho dijo...

Tener tu propio dominio es una buena idea, pero hostear tu web en tu propio dominio no es, créeme, para kinder.

Si estás en kinder ( y la verdad la vida es mucho más feliz si, como Peter Pan te quedas allí), hay una solución para kinder, que es comprar tu dominio y manejar tu blog en wordpress, que es una plataforma mucho más civilizada que blogger. Costo: 15 dólares al año, todo indluído.

El único problema es qué haces con todo lo que tienes acumulado en blogger. Moverlo no es difícil, pero hacerlo bien requiere paciencia y tiempo. Sobre todo porque, aunque puedes ver las imágenes, los textos y los comentarios, lo recomendable es que reimportes la imágenes, para no depender de blogger.

Un problema menor, es acostumbrarte a la nueva interfaz. Yo manejo los dos y he testeado tal vez una docena de programas para blog, y sobre esa base llegué a la conclusión de que wordpress es mi software favorito. Pero la interfaz es distinta a la de blogger y te puede costar un poquito acostumbrarte. Es como seguir en kinder, pero en un colegio mejor, con otra maestra y otros compañeritos. A los pocos días te acostumbras, pero el primer día puede puede ser traumático.

Si tienes dudas, mándame un correo. Si conseguí convertir a mi amigo Juan Acevedo (El Diario del Cuy) en blogger cotidiano y autosostenido, tu conversión a wordpress debe ser un paseo


Acabo con una mala noticia y una buena. No puedes comprar muchogustoperu.com porque ya está tomado.
La buena es que muchogusto-peru.com está libre.