http://www.muchogustoperu.com/. Hace diez años nació este blog con la intención de publicar las notas que escribo para la revista Caretas. Con el tiempo he ido incluyendo colaboraciones realizadas para otros medios y crónicas de viaje. Cucharón Contento se llama mi columna semanal y Cucharón Viajero la que da cuenta de mi vida de trotamundos dentro y fuera de mi país.
11.09.2006
MANGOS
La hora del té
Ártículo publicado en CARETAS el 9.11.06
Fue una franquicia. De allí el aire miamense de su propuesta original. Hace tres años y medio Gianna Menchelli compró la marca y se quedó con el amplio local de Larcomar. En febrero pasado abrieron en Monterrico, ambos restaurantes comparten un estilo de atención, apuntan al mismo público y ofrecen Cartas similares. El de Larcomar tiene una vista privilegiada, el de Monterrico luce una atractiva terraza con un gran bar, música electrónica, televisor con videos musicales y decoración moderna y colorida. La terraza es inmejorable y cotizada por el público juvenil. Mangos es un sitio apropiado para quienes buscan festejar cumpleaños o realizar algún evento informal. Para ello tienen servicio de bufets a toda hora, más de quince variedades de sánguches, incluso vegetarianos, piqueos entretenidos, ensaladas variadas y buena selección de postres. De hecho, la hora del lonchecito viene con oferta de 2x1 (S/.50) e incluye aperitivo, salad bar, mini sánguches y bebidas calientes. El chocolate es agradable y sus postres artesanales merecen un mordisco. Pruebe la tentación de lúcuma, el suspiro, y los brownies. Ganará unos gramos pero pasará una buena tarde.
Ficha técnica
Restaurante: Mangos
Dirección: Av. El Polo 757, Centro Comercial El Polo, Monterrico
Teléfono: 4344971
Delivery: 7058899
Horario de atención: todos los días desayuno, almuerzo y cena.
Precio por plato: S/. 25 soles.
Carta de vinos: discreta
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
¡Vanessa, por favor!
Tómate un xanax y vuelve a escribirme. Tu comentario esta lleno de insultos raciales, improperios, palabras malsonantes, lisuras. No hay forma de publicar algo asi. Tranquilízate y luego conversamos.
Publicar un comentario