8.08.2008

JOVENES COCINEROS


Este afiche es del año pasado, las fechas han cambiado, la convocatoria ha crecido pero el espíritu es el mismo: incentivar la creatividad de nuestros jóvenes cocineros. Es por ello que la Sociedad Peruana de Gastronomía, Apega, convoca por segundo año consecutivo al concurso nacional Cocinero Joven Peruano, en el marco de la Primera Feria Gastronómica Internacional “Perú, mucho gusto” que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de septiembre.

¿Quiénes pueden participar? Pues todos los cocineros menores de 25 años que en este momento se encuentren trabajando en un restaurante dentro del Perú y que tengan un mínimo de tres años de experiencia.

Si consideras reunir los requisitos para participar, inventa una receta de carácter libre donde el ingrediente principal sean las papas nativas y envíala junto con tu currículum a
Libertadores 325 – San Isidro, Casilla Postal 27-053 antes del 1ro de septiembre.

El jurado calificador anunciará los 6 finalistas el 15 de septiembre los cuales participarán en la gran final en vivo durante el evento “Perú, mucho gusto!”. Premio al ganador 3,000 dólares americanos.

El organizador del evento es el reconocido cocinero Pedro Miguel Schiaffino.
La inscripción es gratis y solamente te espera a ti.
¡APÚRATE!
Publicar un comentario