11.09.2006

YAZUO


Abre a las seis de la mañana. A esa hora los madrugadores se toman un café bien caliente servido en taza grande de loza y un pan francés con relleno aderezado con hierba buena. Buenazo. Puede optar por el sánguche de jamón con salsa criolla o el de chicharrón con camote frito (S/.6.50). Son bajos de sal y con poca grasa. También son riquísimos los jugos de fruta fresca. Está ubicado al frente del antiguo mercado de Barranco, hoy hipermercado Metro, y atiende el propioYazuo Higa, laborioso hijo de inmigrantes okimawenses que lleva la sazón en los genes. Alfonso Ugarte 121, Barranco (a la altura de la cuadra 5 de Grau).

8 comentarios:

Roberto dijo...

ya era hora que le hicieran un justo homenaje a esos panes con chicharrón. y maría elena, ¿sí o no? son los mejores panes con relleno de la ciudad.

Anónimo dijo...

PARA SANGUCHES NADA COMO YAZUO Y JUANITO

Anónimo dijo...

que buen dato!!!

Anónimo dijo...

no olvidar pedir en yazuo la patasca, la preparan a diario

Anónimo dijo...

que ganas de ir al Perú!!!!
Joao

Mario Navarrete Jr. dijo...

suena muy bien....otro lugar de mi lista...al viaje a Lima para el 2007

MNJR

cramoz dijo...

Pues claro Turismo Gastronómico en el Peru, para no perderselo

Anónimo dijo...

Pero el Yasu no sólo es bueno por sus sánguches (y no sandwiches). Su tacu tacu con asado, su higado saltado, su picante de carne o su patita con maní son francamente excepcionales! Comida casera que le llaman. Y no sigo escribiendo porque justo me voy a almorzar al Yasu! (A todo esto, María Elena, felicitaciones por tu blog: es útil, informativo y da hambre...) Jorge Riveros